ALONSO MARCANO CARLOS ALFREDO
Senior Management

  • 3 positions in 2 companies
Last company where he held a position

AMASI CONSTRUCTORA DE INTERIORES SL Administrador único

En June de 2012 se produjo la última actualización en el BORME. Se nombró a Alonso Marcano Carlos Alfredo como Administrador único.

Se publicó su cese en el BORME como Administrador mancomunado el día 26 de June de 2012.

This company has its registered office in Burgos and works in the construcción de edificios residenciales... sector.

  • Activity
    Construcción
  • Address
    Located in BURGOS
Featured product:
director profile
See more

AUNA EUROPROMOTORA SL Administrador mancomunado

Su nombramiento como Administrador mancomunado de este empresa se registró en el Registro Mercantil el día 23 de July de 1999.


They work in Burgos in the promoción inmobiliaria en general de obra civil y social, sujeto a especializaciones de construcción en general e industrial tráfico sobre bienes inmuebles estudios y proyectos de arquitectura e ingeniería gestión de servicios inmobiliarios, muebles y valores excluyendo las actividades colectivas... sector.

More information about ALONSO MARCANO CARLOS ALFREDO is available in the director profile:

company card
director profile
See more

Senior management related to ALONSO MARCANO CARLOS ALFREDO