ARTEAGA SUAREZ DAMASO FRANCISCO.
Senior Management

  • 6 positions in 3 companies
Last company where he held a position

PARQUE MARITIMO SANTA CRUZ SA Apoderado solidario

Su último nombramiento fue en February de 2025, como Apoderado solidario de la empresa PARQUE MARITIMO SANTA CRUZ SA.

This company undertakes its business in the other recreational and entertainment activities... sector in Santa Cruz De Tenerife.

  • Activity
    Actividades artísticas, recreativas y de entrenimiento
  • Address
    Located in SANTA CRUZ DE TENERIFE
Featured product:
director profile
See more
They also participate in this company

METROPOLITANO DE TENERIFE SA Apoderado

Arteaga Suarez Damaso Francisco. currently participate in this company in several positions: Apoderado, Desconocido, Consejero.


They work in Santa Cruz De Tenerife in the la clasificación nacional de actividades económicas (:las infraestructuras ferroviarias y otras infraestructuras del transporte colectivo en la isla de tenerife la preparación y seguimiento de expedientes en materia de expropiación forzosa que sean necesarios para adquirir terrenos para la construcción de las referidas infraestructuras; la planificaci/las infraestructuras ferroviarias y otras infraestructuras del transporte colectivo en la isla de tenerife... sector.

  • Activity
    Transportation and storage

TRANSPORTES INTERURBANOS DE TENERIFE SA Desconocido

El día 5 de December de 2023 se publicó en el BORME su nombramiento como Desconocido de esta empresa.


Terminó su actividad como Consejero de esta empresa el día 5 de December de 2023.


This company undertakes its business in the la prestacion de servicios de informacion turistica y/o movilidad bien de manera directa o indirecta, inclusive mediante participacion en otras sociedades/ampliar el ambito de actuación a fuera de la isla y a la actividad de asesoramiento en materia de movilidad y gestión de billética/1 la prestación y gestión, previa la obtención de los permisos, licenciaso concesiones que correspondan, de servicios de transporte colectivo de viajeros por carretera, urbano, interurbano y metropolitanos, regulares, discrecionales y especiales, mediante la utilización de elementos propios o ajen... sector in Santa Cruz De Tenerife.

  • Activity
    Transportation and storage

More information about ARTEAGA SUAREZ DAMASO FRANCISCO. is available in the director profile:

company card
director profile
See more