BARRETO SEQUEIRA NEYBERT ERICKSON
LA CATLEYA RICH SL Desconocido
La última actualización en el BORME de Barreto Sequeira Neybert Erickson fue el cese como Desconocido en la empresa LA CATLEYA RICH SL.
El día 13 de September de 2017 se incluyó en el Registro Mercantil su nombramiento como Administrador solidario de esta empresa.
This company has its headquarters in Madrid and undertakes its business in the todas las actividades relacionadas con la hosteleria, la explotacion de restaurantes, cafeterias, bares, pubs, y discotecas, ciber-cafes, y cualquier otro establecimiento de cualquier categoria relacionado con la hosteleria y restauracion ademas podra dedicarse a la importacion, exportacion, compra... sector.
![](http://d1f5pwbie4mbzn.cloudfront.net/resources/default/img/avantgarde/ficha_directivo/PerfilDirectivo.png)
/ without VAT
- Executive summary
- Position and company details