BENGOCHEA GUTIERREZ MARIO
Senior Management

  • 6 positions in 3 companies
Last company where he held a position

SAUGA INGENIERIA SL Administrador único

Bengochea Gutierrez Mario tiene como último cargo publicado en el BORME el de Administrador único, Socio único en la empresa SAUGA INGENIERIA SL.

This Cantabria-based company operates in -la construcción de toda clase de obras públicas o privadas, y la promoción, rehabilitación, reforma, reparación, limpieza, mantenimiento y explotación, venta o arrendamiento no financiero de toda clase de edificaciones -la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas...... sector.

  • Activity
    Construcción
  • Address
    Located in CANTABRIA
Featured product:
director profile
See more
They also participate in this company

CONSTRUCCIONES BEDERNA SL Socio único

El inicio de su participación en esta empresa se publicó en el BORME el día 14 de May de 2013, con el cargo de Socio único.


They currently hold the post of Administrador único in the company CONSTRUCCIONES BEDERNA SL.


Bengochea Gutierrez Mario dejó de participar como Administrador solidario en November de 2012.


This company has its headquarters in Cantabria and undertakes its business in the explotación en régimen de propiedad, arrendamiento, alquiler o cesión de todo tipo de establecimientos de hostelería con independencia de su categoría, tales como hoteles, apartamentos, cafeterías, etc organización, promoción, desarrollo y gestión de eventos tales como convenciones, congresos, acti... sector.

  • Activity
    Hostelería

BEDERNA ELECTRIC BIKE SL Administrador solidario

En July de 2017 dejó de participar en esta empresa como Administrador solidario.


This company has its registered office in Cantabria and works in the el diseño, la fabricación, comercio, intermediación y alquiler no financiero de maquinaria, embarcaciones, aeronaves, bicicletas, vehículos para minusválidos y vehículos automóviles y a motor su restauración, reparación y mantenimiento posteriores, incluyendo todo lo relacionado con las estaciones... sector.

More information about BENGOCHEA GUTIERREZ MARIO is available in the director profile:

company card
director profile
See more