CANO LOPEZ SUSANA MARIA
Senior Management

  • 2 positions in 2 companies
Last company where he held a position

ADMINISTRACION DE FINCAS ERA 2000 SL Socio único

El día 3 de June de 2022 se inscribió en el Registro Mercantil su último nombramiento, como Socio único en la empresa ADMINISTRACION DE FINCAS ERA 2000 SL.

They work in Sevilla in the la administración de fincas rústicas o urbanas. la elaboración yventa de complementos de vestir y tocados para la cabeza.-... sector.

  • Address
    Located in SEVILLA
Featured product:
director profile
See more

FINCA SEVILLA 2000 SL Administrador único

Su nombramiento como Administrador único de este empresa se publicó en el BORME el día 2 de November de 2016.


This company has its registered office in Sevilla and works in the la sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: construcción, instalaciones y mantenimiento- comercio al por mayor y al por menor distribución comercial importación y exportación- actividades inmobiliarias- industrias manufactureras y textiles- turismo, hostelería... sector.

More information about CANO LOPEZ SUSANA MARIA is available in the director profile:

company card
director profile
See more

Senior management related to CANO LOPEZ SUSANA MARIA