CARPINTERO BOZA CARLOS JESUS
OLAEGUI DE LA INFIESTA JAVIER 000496518C SLNE Administrador único
Carpintero Boza Carlos Jesus tiene como último cargo publicado en el BORME el de Administrador único en la empresa OLAEGUI DE LA INFIESTA JAVIER 000496518C SLNE.
El día 19 de April de 2007, Carpintero Boza Carlos Jesus fue nombrado y registrado en el Registro Mercantil como Socio único.
Cesó su actividad en la empresa OLAEGUI DE LA INFIESTA JAVIER 000496518C SLNE como Administrador solidario en April de 2007.
This company undertakes its business in the actividad agrícola, ganadera, forestal, pesquera, industrial, de construcción, comercial, turística, de transporte, de comunicaciones, de intermediación, de profesionales o de servicios en general... sector in Sevilla.
![](http://d1f5pwbie4mbzn.cloudfront.net/resources/default/img/avantgarde/ficha_directivo/PerfilDirectivo.png)
/ without VAT
- Executive summary
- Position and company details