CELORRIO RUBAL FELIX
Senior Management

  • 12 positions in 10 companies
Last company where he held a position

CELORRIO INVESTMENT SL Apoderado solidario

Su última modificación en el Registro Mercantil respecto a los cargos que tiene es de March de 2025, cuando fue nombrado como Apoderado solidario de CELORRIO INVESTMENT SL.

This company undertakes its business in the dirigir y gestionar su participación en otras sociedades la intervención en la dirección y gestión del conjunto de las actividades empresariales de las sociedades participadas, directa o indirectamente, actuando en sus órganos de administración y de dirección y gestión en su asesoramiento y as... sector in La Rioja.

  • Address
    Located in LA RIOJA
Featured product:
director profile
See more
Other companies in which they hold a position

CELORRIO RUBAL FELIX

BABY ALPACA SL Socio único

Inició su actividad como Socio único de esta compañía el día 14 de February de 2023.


This La Rioja-based company operates in la intermediación en el comercio de maquinaria industrial yelectrodomésticos, y de piezas de maquinaria industrial y de electrodomésticos. la intermediación en el comercio de envases, latas,tapas y frascos. quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos esp.... sector.

ALIMENCO SA Apoderado

Su nombramiento como Apoderado de este empresa se publicó en el BORME el día 17 de November de 2022.


This company has its registered office in Navarra and works in the la adquisición y almacenamiento de toda clase de productos agrícolas y sus derivados la realización de los procesos de transformación y fabricación de todo tipo de conservas, así como su compra, venta y comercialización; y otros... sector.

  • Activity
    Manufacturing

COMPRE Y COMPARE SA Desconocido

El día 14 de November de 2022, Celorrio Rubal Felix fue nombrado y registrado en el BORME en varios cargos: Desconocido, Apoderado solidario


They work in La Rioja in the art 2º- la sociedad tiene por objeto: la compraventa al por mayor y menor de toda clase de conservas en general alquiler de bienes inmuebles la producción de energía eléctrica mediante la explotación de placas solares, plantas fotovoltaicas o térmicas y, en general, cualquier instalación de prod/compra-venta al por mayor y menor de toda clase de conservas en general alquiler de bienes muebles e inmuebles... sector.

  • Activity
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor

More information about CELORRIO RUBAL FELIX is available in the director profile:

company card
director profile
See more