DE ACUÑA GARRIDO SANTIAGO
SOLUTYONS ORGANIZACION, TECNOLOGIA Y TALENTO SL Liquidador único
De Acuña Garrido Santiago tiene como último cargo publicado en el BORME el de Liquidador único en la empresa SOLUTYONS ORGANIZACION, TECNOLOGIA Y TALENTO SL.
El día 23 de February de 2018 se registró en el Registro Mecantil su cese como Administrador único de esta empresa.
Cesó su actividad en la empresa SOLUTYONS ORGANIZACION, TECNOLOGIA Y TALENTO SL como Liquidador único en February de 2018.
They work in Sevilla in the la intermediación en la realización de trabajos de consultoría, asesoramiento y formación en la empresa, en los campos de la estrategia, negocio, operaciones ingeniería, logística tecnología... sector.
![](http://d1f5pwbie4mbzn.cloudfront.net/resources/default/img/avantgarde/ficha_directivo/PerfilDirectivo.png)
/ without VAT
- Executive summary
- Position and company details