DE LA HERA PASQUIER JESUS MARIA
Senior Management

  • 5 positions in 5 companies
Last company where he held a position

BAAN BUSINESS SYSTEMS ESPAÑA SA Apoderado

Su nombramiento más reciente es del 19 de April de 1999, en BAAN BUSINESS SYSTEMS ESPAÑA SA, donde ejerce el cargo de Apoderado.

This company has its headquarters in Vizcaya and undertakes its business in the programacion, el desarrollo, el diseño, la fabricacion, el comercio, la importacion y la exportacion, por cuenta propia o de terceros, la gestion y la explotacion de todo tipo de tecnologia informatica... sector.

  • Address
    Located in VIZCAYA
Featured product:
director profile
See more
Other companies in which they hold a position

DE LA HERA PASQUIER JESUS MARIA

ARMIDE ERP SL Administrador único

Se publicó su cese en el BORME como Administrador único el día 2 de February de 2015.


They work in Madrid in the el comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados todo tipo de actividades de programación y consultoría informática la gestión de recursos... sector.

  • Activity
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor

SPORTS FIT ATHLETIC SL Administrador solidario

Se registró en el Registro Mercantil su cese como Administrador solidario el día 22 de October de 2014.


This Madrid-based company operates in todo tipo de actividades deportivas, así como la gestión de las mismas la gestión de todo tipo de instalaciones deportivas realización de actividades deportivas propias de los clubes deportivos, así como todas aquellas que se practiquen en gimnasios y su asesoramiento y gestión cualquier tipo de... sector.

  • Activity
    Actividades artísticas, recreativas y de entrenimiento

SVT PROVEEDOR DE SERVICIOS INTERNET SL Consejero

On 5 de June de 2012, the employment of De La Hera Pasquier Jesus Maria was terminated with the company SVT PROVEEDOR DE SERVICIOS INTERNET SL, where they participated as Consejero.


This company undertakes its business in the la venta de produc-tos, servicios y equipos telemáticos, informáticos, de telecomunicaciones e internet, así como accesorios... sector in Lleida.

  • Activity
    Información y comunicaciones

More information about DE LA HERA PASQUIER JESUS MARIA is available in the director profile:

company card
director profile
See more