DEL CAMPO GIJON ISIDORO
Senior Management

  • 4 positions in 2 companies
Last company where he held a position

GAS INNOVACIONES DE LEVANTE 07 SL Administrador único

En February de 2014 se publicó en el BORME su último nombramiento, como Administrador único en la empresa GAS INNOVACIONES DE LEVANTE 07 SL.

Desde el día 26 de February de 2014, Del Campo Gijon Isidoro ostenta el cargo de Socio único.

Participaba como Administrador mancomunado de esta empresa pero cesó su actividad en February de 2014.

With registered office in Valencia, it undertakes its business in the la sociedad ten-drá por objeto, la reparación y conservación, así como su preparación, montaje, mantenimiento e instalaciones de gas, fontanería, electricidad y calefacción y aire acondicionado; la adquisición de terrenos, fincas rústicas y urbanas para su venta, parcelación, urbaniza ción, redistri... sector.

  • Activity
    Real estate activities
  • Address
    Located in VALENCIA
Featured product:
director profile
See more

INNOVAGAS SL Administrador mancomunado

El día 7 de October de 2013 se registró en el Registro Mecantil su cese como Administrador mancomunado de esta empresa.


This company has its headquarters in Valencia/valència and undertakes its business in the la reparación y conservación, así como su preparación, montaje, mantenimiento e instalaciones de gas, fontanería, electricidad y calefacción y aire acondicionado; la adquisición de terrenos, fincas rústicas y urbanas para suventa, parcelación, urbanización, redistribución y edificación sobre los mi... sector.

  • Activity
    Construcción

More information about DEL CAMPO GIJON ISIDORO is available in the director profile:

company card
director profile
See more

Senior management related to DEL CAMPO GIJON ISIDORO