FELIP GRAMUNT JOSEP MARIA
Senior Management

  • 19 positions in 11 companies
Last company where he held a position

PROMOEGAR SL Administrador solidario

En August de 2013 se produjo la última actualización en el BORME. Se nombró a Felip Gramunt Josep Maria como Administrador solidario.

They work in Barcelona in the promoción inmobiliaria... sector.

  • Activity
    Construcción
  • Address
    Located in BARCELONA
Featured product:
director profile
See more
Other companies in which they hold a position

FELIP GRAMUNT JOSEP MARIA

CONSTRUCCIONS PIROIG SL Administrador solidario

El día 12 de August de 2013 se incluyó en el Registro Mercantil su nombramiento como Administrador solidario de esta empresa.


Se publicó su cese en el BORME como Consejero el día 8 de May de 2013.


Se registró en el Registro Mercantil su cese como Consejero delegado el día 8 de May de 2013.


On 8 de May de 2013, the employment of Felip Gramunt Josep Maria was terminated with the company CONSTRUCCIONS PIROIG SL, where they participated as Secretario.


They work in Barcelona in the la construccion y promocion de edificios, compraventa y alquiler, excepto elarrendamiento financiero, de solares y edificios y de bienes inmuebles en general, ya sean de renta libre ya de proteccion oficial... sector.

  • Activity
    Construcción

LLOSA 2002 SL Administrador solidario

El día 17 de May de 2013 se incluyó en el Registro Mercantil su nombramiento como Administrador solidario de esta empresa.


This company has its registered office in Barcelona and works in the la construccion, promocion y explotacion, compra, venta, permuta y mediacion de bienes inmuebles y la contratacion de todo tipo de servicios relacionados con ellos, entendiendose el trafico inmobiliario en su mas amplio sentido... sector.

  • Activity
    Construcción

PHIL RUS SL Liquidador

Desde el día 2 de April de 2013, Felip Gramunt Josep Maria ostenta el cargo de Liquidador.


Se registró en el Registro Mercantil su cese como Administrador el día 2 de April de 2013.


They work in Barcelona in the construccion, promocion y explotacion, compra, venta, permuta y mediacion de bienes inmuebles y contratacion de todo tipo de servicios relacionados con ellos, entendiendose con ello el trafico inmobiliario en su mas amplio sentido... sector.

  • Activity
    Construcción

More information about FELIP GRAMUNT JOSEP MARIA is available in the director profile:

company card
director profile
See more