FERNANDEZ MATEO LUIS
Senior Management

  • 41 positions in 15 companies
Last company where he held a position

ABENGOA GREENBRIDGE SA Apoderado mancomunado solidario

Su última modificación en el Registro Mercantil respecto a los cargos que tiene es de August de 2015, cuando fue nombrado como Apoderado mancomunado solidario de ABENGOA GREENBRIDGE SA.

El día 4 de August de 2015 se publicó en el BORME su cese como Apoderado mancomunado solidario de esta empresa.

They work in Sevilla in the la sociedad tiene por objeto la explotación y desarrollo de proyectos, actividades y negocios que guarden relación con la promoción de la utilización de fuentes de energías renovables, sistemas de transporte de energía eléctrica... sector.

  • Activity
    Actividades profesionales, científicas y técnicas
  • employees
    175 employees
  • turnover
    Less than 2 million euros turnover
  • Address
    Located in SEVILLA
Featured product:
director profile
See more
Other companies in which they hold a position

FERNANDEZ MATEO LUIS

ABENGOA GREENFIELD SA Apoderado mancomunado solidario

They currently hold the post of Apoderado mancomunado solidario in the company ABENGOA GREENFIELD SA.


El día 4 de August de 2015 se publicó en el BORME su cese como Apoderado mancomunado solidario de esta empresa.


This Sevilla-based company operates in la sociedad tiene por objeto la explotación y desarrollo de proyectos, actividades y negocios que guarden relación con la promoción de la utilización de fuentes de energías renovables, sistemas de transporte de energía eléctrica o mejoras de eficiencia energética en procesos industriales en los camp... sector.

  • Activity
    Financial and insurance activities

CENTRO TECNOLOGICO PALMAS ALTAS SA Apoderado mancomunado

El día 5 de August de 2014, Fernandez Mateo Luis fue nombrado y publicado en el BORME como Apoderado mancomunado.


El día 5 de August de 2014, Fernandez Mateo Luis fue nombrado y registrado en el Registro Mercantil como Apoderado solidario.


En CENTRO TECNOLOGICO PALMAS ALTAS SA empezó a participar como Consejero en April de 2013.


Fernandez Mateo Luis is currently the Presidente at this company.


En April de 2013 dejó de participar en esta empresa como Consejero.


Dejó su cargo como Presidente de esta empresa en April de 2013.


El día 28 de February de 2012 se publicó en el BORME su nombramiento como Apoderado mancomunado de esta empresa.


El día 28 de February de 2012 se incluyó en el Registro Mercantil su nombramiento como Apoderado solidario de esta empresa.


Se publicó su cese en el BORME como Apoderado mancomunado solidario el día 28 de February de 2012.


Se registró en el Registro Mercantil su cese como Apoderado mancomunado el día 28 de February de 2012.


On 27 de December de 2010, the employment of Fernandez Mateo Luis was terminated with the company CENTRO TECNOLOGICO PALMAS ALTAS SA, where they participated as Apoderado mancomunado.


Cesó su participación como Apoderado solidario de esta empresa en December de 2010.


El día 27 de December de 2010 se publicó en el BORME su cese como Apoderado de esta empresa.


This company has its registered office in Sevilla and works in the la sociedad tiene por objeto realizar todo tipo de acciones para la adquisición, tenencia, administración, disposición, venta y en cualquier modo explotación de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, cualquiera que fuese su calificación, y la realización de cualesquiera actividades inmobiliarias sean/adquisición, tenencia, administración, disposición , venta de inmuebles... sector.

  • Activity
    Real estate activities

ABENGOA SA Apoderado mancomunado

El día 5 de July de 2019 se registró en el Registro Mecantil su cese como Apoderado mancomunado de esta empresa.


En ABENGOA SA empezó a participar como Apoderado mancomunado solidario en January de 2016.


Fernandez Mateo Luis is currently the Apoderado mancomunado solidario at this company.


El día 4 de August de 2014 se registró su nombramiento como Apoderado mancomunado solidario de esta empresa.


El día 17 de June de 2013 se publicó su nombramiento esta empresa como Apoderado mancomunado solidario.


El día 7 de February de 2012 se publicó en el BORME su nombramiento como Apoderado mancomunado de esta empresa.


Terminó su actividad como Apoderado mancomunado de esta empresa el día 7 de February de 2012.


Desde el día 14 de December de 2011, Fernandez Mateo Luis ostenta el cargo de Apoderado mancomunado solidario.


On May de 2008 they were appointed as Apoderado mancomunado solidario of this company.


This company has its headquarters in Sevilla and undertakes its business in the holding company activities... sector.

  • Activity
    Financial and insurance activities

More information about FERNANDEZ MATEO LUIS is available in the director profile:

company card
director profile
See more