FRAGO IRIBARRREN FRANCISCO JAVIER
Senior Management

  • 5 positions in 2 companies
Last company where he held a position

NAVAFOST PAMPLONA SL Administrador mancomunado

Su última modificación en el Registro Mercantil respecto a los cargos que tiene es de August de 2017, cuando fue nombrado como Administrador mancomunado de NAVAFOST PAMPLONA SL.

This company undertakes its business in the el desarrollo de un negocio de restauración alimenticia... sector in Navarra.

  • Activity
    Hostelería
  • Address
    Located in NAVARRA
Featured product:
director profile
See more

NAVAFOST MOREA SL Administrador mancomunado

They currently hold the post of Administrador mancomunado in the company NAVAFOST MOREA SL.


El día 31 de December de 2009 se publicó en el BORME su cese como Consejero de esta empresa.


El día 31 de December de 2009 se registró en el Registro Mecantil su cese como Consejero delegado de esta empresa.


Cesó su actividad en la empresa NAVAFOST MOREA SL como Presidente en August de 2003.


With registered office in Navarra, it undertakes its business in the la sociedad tiene por objeto: el desarrollo de un negocio de restauración alimenticia las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad deacciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo... sector.

  • Activity
    Hostelería

More information about FRAGO IRIBARRREN FRANCISCO JAVIER is available in the director profile:

company card
director profile
See more

Senior management related to FRAGO IRIBARRREN FRANCISCO JAVIER