GARCIA MOTILVA SERGIO
GARCIA MOTILVA SL Administrador único
En July de 2018 se publicó en el BORME su último nombramiento, como Administrador único en la empresa GARCIA MOTILVA SL.
On 20 de July de 2012, the employment of Garcia Motilva Sergio was terminated with the company GARCIA MOTILVA SL, where they participated as Administrador único.
El día 9 de April de 2007 se publicó su nombramiento esta empresa como Socio único.
This company has its registered office in Zaragoza and works in the la producción y venta de energía eléctrica fotovoltaica- la explotación económica, gestión patrimonial e intermediación de inversiones en inmuebles y valores mobiliarios, a excepción de las actividades reguladas en la ley de mercado de valores y en la normativa sobre instituciones de inversión... sector.
![](http://d1f5pwbie4mbzn.cloudfront.net/resources/default/img/avantgarde/ficha_directivo/PerfilDirectivo.png)
/ without VAT
- Executive summary
- Position and company details