GINARD VILLARREAL LEOPOLDO ELADIO
Senior Management

  • 2 positions in 2 companies
Last company where he held a position

BOTANA BALEAR SL Apoderado solidario

Ginard Villarreal Leopoldo Eladio tiene como último cargo publicado en el BORME el de Apoderado solidario en la empresa BOTANA BALEAR SL.

With registered office in Illes Balears, it undertakes its business in the la explotación de los negocios de cafeterías, bares, restaurantes y en general, todos los del ramo de la restauración... sector.

  • Activity
    Hostelería
  • Address
    Located in ILLES BALEARS
Featured product:
director profile
See more

GINARD CAPITAL SL Apoderado solidario

El día 22 de October de 2007 se registró su nombramiento como Apoderado solidario de esta empresa.


This company has its registered office in Illes Balears and works in the constituirá su objeto la promoción, construcción, compra-venta, permuta, arrendamiento, subarrendamiento, cesión, traspaso y realización de cualquiernegocio jurídico relacionado con bienes inmuebles la participación por cualquiera de los medios admitidos en derecho, en cualesquiera compañías, empr... sector.

  • Activity
    Construcción

More information about GINARD VILLARREAL LEOPOLDO ELADIO is available in the director profile:

company card
director profile
See more

Senior management related to GINARD VILLARREAL LEOPOLDO ELADIO