GOMEZ VILLA FRANCISCO JAVIER
Senior Management

  • 6 positions in 4 companies
Last company where he held a position

ITEC AIR TRAFFIC MANAGEMENT SL Apoderado

El último cambio en el BORME de Gomez Villa Francisco Javier corresponde a su cese como Apoderado en la empresa ITEC AIR TRAFFIC MANAGEMENT SL.

Se publicó su nombramiento como Apoderado de esta empresa el día 16 de April de 2020.

Inició su actividad como Apoderado de esta compañía el día 25 de June de 2019.

Su nombramiento como Apoderado solidario de este empresa se publicó en el BORME el día 16 de May de 2019.

With registered office in Madrid, it undertakes its business in the la prestacion de servicios de gestion y externalizacion de toda clase de procesos que puedan requerirse para el adecuado desenvolvimiento de una actividad empresarial...... sector.

  • Activity
    Información y comunicaciones
  • Address
    Located in MADRID
Featured product:
director profile
See more
Other companies in which they hold a position

GOMEZ VILLA FRANCISCO JAVIER

GALACHE ABOGADOS SLP Administrador mancomunado

On May de 2018 they were appointed as Administrador mancomunado of this company.


Se publicó su nombramiento como Socio profesional de esta empresa el día 9 de May de 2018.


Dejó su cargo como Administrador mancomunado de esta empresa en May de 2018.


This company undertakes its business in the la actividad propia del ejercicio de los servicios profesionales de la abogacía-... sector in Cantabria.

  • Activity
    Actividades profesionales, científicas y técnicas

GALACHE ABOGADOS SL Administrador mancomunado

On June de 2006 they were appointed as Administrador mancomunado of this company.


This company has its registered office in Cantabria and works in the la prestación a ter-ceros de servicios jurídicos en general, tanto de asesoramiento extrajudicial como la asistencia y dirección de procedimientos judiciales o administrativos así como cualquier otro relacionado con la profesión de abogado en los términos previstos en el estatuto general de la abogac... sector.

  • Activity
    Actividades profesionales, científicas y técnicas

OCCIDENT GCO SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS. Apoderado

En February de 1999 dejó de participar en esta empresa como Apoderado.


It undertook its business in Madrid in the la practica de operaciones de seguros y reaseguros en todos los ramos y modalidades, asi como de las demas operaciones sometidas a la ordenacion del seguro privado, en particular las de seguro o capitalizacion, gestion de... sector.

  • Activity
    Financial and insurance activities

More information about GOMEZ VILLA FRANCISCO JAVIER is available in the director profile:

company card
director profile
See more