GONZALEZ AYASO MANASSES
Senior Management

  • 3 positions in 2 companies
Last company where he held a position

GRUPO LIBELLUM CERT SL Liquidador mancomunado

Gonzalez Ayaso Manasses tiene como último cargo publicado en el BORME el de Liquidador mancomunado en la empresa GRUPO LIBELLUM CERT SL.

El día 6 de February de 2025 se registró en el Registro Mecantil su cese como Administrador mancomunado de esta empresa.

Cesó su actividad en la empresa GRUPO LIBELLUM CERT SL como Liquidador mancomunado en February de 2025.

With registered office in Valencia/valència, it undertakes its business in the 6201.- actividades de programación informática. 6202.- actividadesde consultoría informática. 6203.- gestión de recursos informáticos. 6209.- otros servicios relacionados con las tecnologías de lainformación y la informática 4651.- comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y progra.... sector.

  • Address
    Located in VALENCIA/VALÈNCIA
Featured product:
director profile
See more

GRUPO ARRECIFE CONSULTORES 2007 SL Administrador solidario

El día 18 de October de 2016, Gonzalez Ayaso Manasses fue nombrado y publicado en el BORME como Administrador solidario.


This company undertakes its business in the la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento de empresas y personas físicas en su más amplia acepción la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitac... sector in Valencia.

  • Activity
    Actividades profesionales, científicas y técnicas

More information about GONZALEZ AYASO MANASSES is available in the director profile:

company card
director profile
See more