IRAZUSTABARRENA IPARRAGUIRRE FRANCISCO JAVIER
SUTARGI SAL Apoderado mancomunado solidario
Su última modificación en el Registro Mercantil respecto a sus cargos es de March de 2025, cuando fue cesado como Apoderado mancomunado solidario de SUTARGI SAL.
Irazustabarrena Iparraguirre Francisco Javier is currently the Desconocido at this company.
On 19 de April de 2024, the employment of Irazustabarrena Iparraguirre Francisco Javier was terminated with the company SUTARGI SAL, where they participated as Desconocido.
Cesó su participación como Apoderado de esta empresa en February de 2023.
El día 19 de December de 2019 se publicó en el BORME su nombramiento como Consejero de esta empresa.
El día 19 de December de 2019 se incluyó en el Registro Mercantil su nombramiento como Vicesecretario de esta empresa.
Cesó su actividad en la empresa SUTARGI SAL como Consejero en December de 2019.
Participaba como Secretario de esta empresa pero cesó su actividad en December de 2019.
En January de 2015 dejó de participar en esta empresa como Vicepresidente.
They work in Gipuzkoa in the inserción laboral, inclusión social, formación para el empleo, asistencia y servicios sociales para las personas con discapacidad psíquica, física y sensoriales, con la finalidad de asegurar un empleo remunerado y digno mediante la realización de un trabajo productivo para ello, se desempeñarán las... sector.

/ without VAT
- Executive summary
- Position and company details