LAZARO GIMENO ANABEL
Senior Management

  • 3 positions in 3 companies
Last company where he held a position

NILANI GOURMET SL Administrador único

La última vez que ha aparecido Lazaro Gimeno Anabel en el BORME es por su nombramiento como Administrador único en NILANI GOURMET SL.

This company has its registered office in Barcelona and works in the explotacion directa o indirecta de cualquier negocio o industria del ramo de hosteleria, restauracion, bar y similares el negocio inmobiliario en general, comprendiendose en el mismo la adquisicion de bienes inmuebles, etc... sector.

  • Activity
    Hostelería
  • Address
    Located in BARCELONA
Featured product:
director profile
See more
They also participate in this company

LAZARO FOOD & WINE SL Administrador solidario

El día 29 de March de 2017 se publicó en el BORME su nombramiento como Administrador solidario de esta empresa.


This company undertakes its business in the la explotacion directa o indirecta de cualquier negocio o industria del ramo de hosteleria, restauracion, bar y similares el negocio inmobiliario en general, etc... sector in Barcelona.

  • Activity
    Hostelería

NILA ANI SL Administrador conjunto

El día 25 de June de 2003 se incluyó en el Registro Mercantil su nombramiento como Administrador conjunto de esta empresa.


They work in Barcelona in the el negocio inmobiliario en general, la adquisicion, enajenacion, tenencia, administracion, gestion, promocion y explotacion en arrendamiento o en cualquierotra forma, excluido el financiero, de toda clase de bienes inmuebles, etc... sector.

  • Activity
    Construcción

More information about LAZARO GIMENO ANABEL is available in the director profile:

company card
director profile
See more

Senior management related to LAZARO GIMENO ANABEL