LORENZO JUANES TATIANA
Senior Management

  • 5 positions in 4 companies
Last company where he held a position

MARCH PATRIMONIOS SA Apoderado mancomunado solidario

En January de 2014 se publicó en el BORME su último nombramiento, como Apoderado mancomunado solidario en la empresa MARCH PATRIMONIOS SA.

They work in Illes Balears in the rental of own propert...... sector.

  • Activity
    Real estate activities
  • Address
    Located in ILLES BALEARS
Featured product:
director profile
See more
Other companies in which they hold a position

LORENZO JUANES TATIANA

MARCH DE INVERSIONES SA Apoderado mancomunado solidario

El día 20 de January de 2014, Lorenzo Juanes Tatiana fue nombrado y registrado en el Registro Mercantil como Apoderado mancomunado solidario.


This company undertakes its business in the buying and selling of own real estate... sector in Illes Balears.

  • Activity
    Real estate activities

IGALCA SA Apoderado mancomunado solidario

En IGALCA SA empezó a participar como Apoderado mancomunado solidario en January de 2014.


This company has its registered office in Illes Balears and works in the otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.... sector.

  • Activity
    Actividades profesionales, científicas y técnicas

BANCA MARCH SA Apoderado mancomunado

El día 17 de July de 2014, Lorenzo Juanes Tatiana fue nombrado y registrado en el Registro Mercantil como Apoderado mancomunado.


En BANCA MARCH SA empezó a participar como Apoderado mancomunado en May de 2014.


Lorenzo Juanes Tatiana is currently the Apoderado mancomunado at this company.


El día 7 de March de 2014 se registró su nombramiento como Apoderado mancomunado solidario de esta empresa.


El día 20 de January de 2014 se publicó su nombramiento esta empresa como Apoderado mancomunado solidario.


El día 18 de May de 2011 se publicó en el BORME su nombramiento como Apoderado mancomunado de esta empresa.


Terminó su actividad como Apoderado mancomunado solidario de esta empresa el día 17 de February de 2009.


Desde el día 3 de July de 2006, Lorenzo Juanes Tatiana ostenta el cargo de Apoderado mancomunado.


This company undertakes its business in the otra intermediación monetaria... sector in Illes Balears.

  • Activity
    Financial and insurance activities

More information about LORENZO JUANES TATIANA is available in the director profile:

company card
director profile
See more