MONSERRAT SABATER JUAN LUIS
Senior Management

  • 4 positions in 2 companies
Last company where he held a position

ASAFI LEVANTE SL Liquidador

Su último cambio en publicado en el BORME fue en December de 2017 donde empezó a participar como Liquidador.

Cesó su actividad en la empresa ASAFI LEVANTE SL como Liquidador en December de 2017.

Empezó a formar parte de esta compañía el día 17 de September de 2013, donde ejerce el cargo de Socio único.

El inicio de su participación en esta empresa se publicó en el BORME el día 8 de January de 1999, con el cargo de Administrador único.

Dejó su cargo como Administrador único de esta empresa en January de 1999.

This Alicante-based company operates in comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados... sector.

  • Activity
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor
  • Address
    Located in ALICANTE
Featured product:
director profile
See more

NOGUER INICIATIVAS SL Administrador mancomunado

El día 9 de March de 1999 se registró en el Registro Mecantil su cese como Administrador mancomunado de esta empresa.


This company has its registered office in Alicante and works in the otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados... sector.

  • Activity
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor

More information about MONSERRAT SABATER JUAN LUIS is available in the director profile:

company card
director profile
See more

Senior management related to MONSERRAT SABATER JUAN LUIS