MONTIEL SANGUINO VICTOR MANUEL
Senior Management

  • 4 positions in 3 companies
Last company where he held a position

CENTROMUEBLE CTRA CADIZ SL Administrador mancomunado

Su último nombramiento fue en May de 2001, como Administrador mancomunado de la empresa CENTROMUEBLE CTRA CADIZ SL.

With registered office in Málaga, it undertakes its business in the el comercio al por mayor y al por menor de mobiliario para el hogar y la fabricación de muebles de madera... sector.

  • Address
    Located in MÁLAGA
Featured product:
director profile
See more
They also participate in this company

ARTESANIA RATTAN SL Administrador único

Su nombramiento como Administrador único de este empresa se registró en el Registro Mercantil el día 21 de February de 2001.


Cesó su actividad en la empresa ARTESANIA RATTAN SL como Administrador mancomunado en February de 2001.


This company has its headquarters in Málaga and undertakes its business in the el comercio al por mayor y por menor de toda clase de muebles, para todo uso, y otros objetos de decoracion del hogar, tales como cuadros, lamparas, pinturas sin firmas, etc, asi como su mediacion y distribucion... sector.

  • Activity
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor

KUBE REPRESENTACIONES SL Administrador único

El día 15 de October de 2015 se registró en el Registro Mecantil su cese como Administrador único de esta empresa.


This company has its registered office in Málaga and works in the comercio al mayor y por menor de productos de ceramica y cualquier otro material relacionado con la construccion de bienes inmuebles intermediacion en la venta al por mayor y por menor de productos de ceramica y cualquier otro material relacionado con la construccion de bienes inmuebles/venta y fabricacion de productos de ceramica y de materiales de construccion venta y fabricacion de articulos de decoracion relacionados con la ceramica la construccion de todo tipo de edificaciones, trabajos de albañileria, de fontaneria, acondicionamiento de aire, pintura, electricidad, cerrajer... sector.

  • Activity
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor

More information about MONTIEL SANGUINO VICTOR MANUEL is available in the director profile:

company card
director profile
See more