Se registró en el Registro Mercantil su cese como Desconocido el día 23 de March de 2023.
El inicio de su participación en esta empresa se publicó en el BORME el día 14 de August de 2018, con el cargo de Apoderado.
They currently hold the post of Apoderado in the company OPERIBERICA SA.
El día 15 de June de 2011, Moral Garcia Manuel fue nombrado y publicado en el BORME como Apoderado mancomunado.
El día 6 de April de 2011, Moral Garcia Manuel fue nombrado y registrado en el Registro Mercantil como Apoderado mancomunado.
En OPERIBERICA SA empezó a participar como Apoderado en May de 2010.
Moral Garcia Manuel is currently the Apoderado mancomunado at this company.
En September de 2009 dejó de participar en esta empresa como Apoderado mancomunado solidario.
This company has its headquarters in Madrid and undertakes its business in the a - la explotación de máquinas recreativas tipo a y b, con arreglo a lo dispuesto en la normativa vigente del estado español y de cada una de las comunidades autónoma b - la gestión, tramitación y asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídico a través de los oportunos profesionales la promoc/a- la explotación de máquinas recreativas tipo a y b, con arreglo a lo dispuesto en la normativa vigente del estado español y de cada una de las comunidades autónomas la gestión, tramitación y asesoramiento fiscal, laboral, contable a través de los oportunos profesionales la promoción, adquis/la explotacion y el mantenimiento de maquinas recreativas y de azar, de locales dedicados a actividades especificas de juegos autorizados y cuantas actividades se deriven de ellas/la explotación de máquinas recreativas o de azar y salones de juego y de cualquier otra actividad que tenga relación con las reseñadas actividades de máquinas de juego y sea anejo o complementario de la misma/1- la explotación de máquinas recreativas tipo a y b, con arreglo a lo dispuesto en la normativa vigente del estado español y de cada una de las comunidades autónomas, excepto en el ámbito territorial de la comunidad valenciana en donde se estará a lo establecido en el apartado ... sector.