ORTIZ MARTINEZ JOSE FERNANDO
Senior Management

  • 18 positions in 15 companies
Last company where he held a position

ZEGONA BIDCO SL Apoderado mancomunado solidario

Su nombramiento más reciente en el Registro Mercantil es del 13 de February de 2025 como Apoderado mancomunado solidario de esta empresa.

This company undertakes its business in the el asesoramiento y consultoría en general de toda clase deempresas, especialmente en los campos fiscal, contable, laboral, económico, estratégico, inmobiliario, urbanístico, multimedia, internet,servicios, en cuyo caso la sociedad actuará como sociedad de medios o de intermediación, etc.... sector in Madrid.

  • Address
    Located in MADRID
Featured product:
director profile
See more
Other companies in which they hold a position

ORTIZ MARTINEZ JOSE FERNANDO

VALLEY FIJO SL Desconocido

El día 15 de October de 2024 se publicó su nombramiento esta empresa como Desconocido.


This company has its registered office in Madrid and works in the la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas y televisión, dentro del marco de la legislaciónvigente.... sector.

VTOR AMERICA SA Apoderado

El día 11 de October de 2024 se publicó en el BORME su nombramiento como Apoderado de esta empresa.


This company undertakes its business in the facilitar la financiación de sus filiales, incluso (pero noexclusivamentmediante la emisión de instrumentos de deuda financiera a las mismas, la suscripción de instrumentos de deudafinanciera de sus filiales y la garantía y el aseguramiento de los instrumentos de deuda financiera de sus filiale.... sector in Madrid.

VODAFONE SERVICIOS SL Desconocido

El día 7 de October de 2024 se incluyó en el Registro Mercantil su nombramiento como Desconocido de esta empresa.


This company has its registered office in Madrid and works in the la prestación de servicios complementarios a los realizados por otras entidades del grupo respecto de productos y servicios de comunicaciones electrónicas, telecomunicación, televisión, telemática, ofimática, de la sociedad de la información, contenidos y multimedia... sector.

  • Activity
    Administrative and support service activities

More information about ORTIZ MARTINEZ JOSE FERNANDO is available in the director profile:

company card
director profile
See more