PEREZ DE AYALA ESQUIVIAS FERNANDO MARIA
Senior Management

  • 5 positions in 5 companies
Last company where he held a position

LOS BELLOTEROS DE LA SAGRA SL Apoderado

Su último nombramiento fue en August de 2019, como Apoderado de la empresa LOS BELLOTEROS DE LA SAGRA SL.

With registered office in Madrid, it undertakes its business in the la administración y la explotación de todo tipo de fincas rústicas, propias y ajenas, e instalaciones propias tanto de la industria agrícola, pecuaria, forestal y cinegética, como de la industria de la piscifactoría, y especialmente la producción o transformación y distribución y comercialización... sector.

  • Activity
    Real estate activities
  • Address
    Located in MADRID
Featured product:
director profile
See more
Other companies in which they hold a position

PEREZ DE AYALA ESQUIVIAS FERNANDO MARIA

MONPILON SL Administrador solidario

Inició su actividad como Administrador solidario de esta compañía el día 1 de February de 2017.


This company has its headquarters in Madrid and undertakes its business in the asesoramiento y dirección de pequeñas y medianas empresas servicios de organización y gestión de eventos para particulares y empresas... sector.

  • Activity
    Actividades profesionales, científicas y técnicas

PULLMANTUR SA Apoderado

Su nombramiento como Apoderado de este empresa se publicó en el BORME el día 26 de January de 2007.


With registered office in Madrid, it undertakes its business in the el ejercicio de las actividades propias de las agencias de viajes mayoristas-minoristas entre dichas actividades propias de las agencias de viajes se encuentran comprendidas las siguientes: a la mediacion en la venta de billetes... sector.

  • Activity
    Administrative and support service activities

WAMOS AIR SA Apoderado

Su nombramiento como Apoderado de este empresa se registró en el Registro Mercantil el día 26 de January de 2007.


They work in Madrid in the prestación de servicios turísticos, tales como la organización y la comercialización de viajes combinados y de excursiones de un día prestación de servicios de intermediación turística en la venta de billetes y la reserva y contratación de transportes, alojamientos y servicios turisticos o activida/explotacion del transporte aereo de personas, equipajes, mercancias de todas clases y correo explotacion de los servicios de asistencia en tierra a las aeronaves, pasajeros, carga y correo... sector.

  • Activity
    Transportation and storage

More information about PEREZ DE AYALA ESQUIVIAS FERNANDO MARIA is available in the director profile:

company card
director profile
See more