RIVA Y GARCIA GESTION SGIIC SA
MOBY DICK FILM CAPITAL FCRE SA Desconocido
On 23 de April de 2024, the employment of Riva Y Garcia Gestion Sgiic Sa was terminated with the company MOBY DICK FILM CAPITAL FCRE SA, where they participated as Desconocido.
El inicio de su participación en esta empresa se publicó en el BORME el día 22 de December de 2021, con el cargo de Entidad gestora.
This company has its registered office in Madrid and works in the la sociedadtiene por objeto principal la realización de inversiones y mediante los instrumentos financieros descritos en el artículo y ss delreuveca y la lecr. en concreto la sociedad invertirá, como mínimo, el setenta (7por ciento del total agregado de susaportaciones de capital...... sector.
![](http://d1f5pwbie4mbzn.cloudfront.net/resources/default/img/avantgarde/ficha_directivo/PerfilDirectivo.png)
/ without VAT
- Executive summary
- Position and company details