RODRIGUEZ GALLEGO ELISABET
COMPLEMENTOS Y ZAPATOS PARES SL Liquidador único
Rodriguez Gallego Elisabet tiene como último cargo registrado en el Registro Mercantil el de Liquidador único en la empresa COMPLEMENTOS Y ZAPATOS PARES SL.
On 2 de April de 2019, the employment of Rodriguez Gallego Elisabet was terminated with the company COMPLEMENTOS Y ZAPATOS PARES SL, where they participated as Administrador único.
El día 29 de January de 2014 se publicó su nombramiento esta empresa como Socio único.
This company undertakes its business in the la venta al por menor de calzados, pieles y complementos venta al por menor de toda clase de artículos de decoración y para el hogar se incluye expresamente en el objeto social la adquisición, tenencia, administración, explotación y disposición de bienes inmuebles de todas clases... sector in Huelva.
![](http://d1f5pwbie4mbzn.cloudfront.net/resources/default/img/avantgarde/ficha_directivo/PerfilDirectivo.png)
/ without VAT
- Executive summary
- Position and company details