SIRVENT CERDA DAMASO
Senior Management

  • 13 positions in 7 companies
Last company where he held a position

INMOBILIARIA SICER SA Administrador único

Su última modificación en el Registro Mercantil respecto a los cargos que tiene es de December de 2020, cuando fue nombrado como Administrador único de INMOBILIARIA SICER SA.

This Madrid-based company operates in real estate activities... sector.

  • Activity
    Real estate activities
  • Address
    Located in MADRID
Featured product:
director profile
See more
Other companies in which they hold a position

SIRVENT CERDA DAMASO

M48 MADRID SL Apoderado

Su nombramiento como Apoderado, Administrador mancomunado se registró el día 24 de October de 2019 en el Registro Mercantil.


This company has its registered office in Madrid and works in the la compra, tenencia, gestión, administración, promoción, permuta y venta de activos inmobiliarios de todas clases, en españa o en el extranjero... sector.

NEIF 3 SPAIN SL Administrador mancomunado

El día 19 de February de 2025 se publicó en el BORME su cese como Administrador mancomunado de esta empresa.


El día 13 de May de 2019, Sirvent Cerda Damaso fue nombrado y registrado en el Registro Mercantil como Apoderado.


They work in Madrid in the la realización, tanto en españa como en el extranjero, de las siguientes actividades: la compra, tenencia, gestión, administración, promoción, permuta y venta de activos inmobiliarios de todas clases, en españa o en el extranjero...... sector.

  • Activity
    Real estate activities

ZONA FRANCA I BARCELONA SL Administrador mancomunado

El día 4 de February de 2025 se registró en el Registro Mecantil su cese como Administrador mancomunado de esta empresa.


En ZONA FRANCA I BARCELONA SL empezó a participar como Apoderado en May de 2019.


This Madrid-based company operates in la realización, tanto en españa como en el extranjero, de las siguientes actividades: la compra, tenencia, gestión, administración, promoción, permuta y venta de activos inmobiliarios de todas clases, en españa o en el extranjero...... sector.

  • Activity
    Real estate activities

More information about SIRVENT CERDA DAMASO is available in the director profile:

company card
director profile
See more