VISUS TORRALVA SERGIO
Senior Management

  • 6 positions in 2 companies
Last company where he held a position

OITO OITO VALSEGUR SL Administrador único

Visus Torralva Sergio tiene como último cargo registrado en el Registro Mercantil el de Administrador único, Socio único en la empresa OITO OITO VALSEGUR SL.

With registered office in León, it undertakes its business in the comercio al por menor de equipos de audio y vídeo en establecimientos especializados comercialización de equipos electrónicos y de seguridad gestión de marketing, páginas web y diseños web... sector.

  • Activity
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor
  • Address
    Located in LEÓN
Featured product:
director profile
See more

SELECGA 2010 SL Desconocido

Dejó su cargo como Desconocido de esta empresa en April de 2024.


El día 20 de September de 2012, Visus Torralva Sergio fue nombrado y publicado en el BORME como Administrador mancomunado.


Terminó su actividad como Administrador único de esta empresa el día 20 de September de 2012.


Se publicó su cese en el BORME como Socio único el día 20 de September de 2012.


They work in A Coruña in the instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones, y de fontanería instalación, fabricación y comercialización, por cuenta propia y/o ajena de sistemas de seguridad, sin incluir la prestación de servicios de conexión de central de alarmas... sector.

  • Activity
    Construcción

More information about VISUS TORRALVA SERGIO is available in the director profile:

company card
director profile
See more

Senior management related to VISUS TORRALVA SERGIO