ABADIA GARCIA DE VICUÑA JESUS
Senior Management

  • 2 positions in 2 companies
Last company where he held a position

LA RIOJA EN RUTA SL Socio único

La última vez que ha aparecido Abadia Garcia De Vicuña Jesus en el BORME es por su nombramiento como Socio único en LA RIOJA EN RUTA SL.

They work in La Rioja in the la sociedad tiene como actividad principal el transporte público deviajeros en autobús (. comprende los servicios regulares de autobuses de largo recorrido, los servicios discrecionales deautocares para excursiones, viajes y similares, los servicios de íos autobuses dentro de los aeropue.... sector.

  • Address
    Located in LA RIOJA
Featured product:
director profile
See more

ESTACION DE SERVICIO LA ALBERGUERIA SL Administrador solidario

Su nombramiento como Administrador solidario de este empresa se publicó en el BORME el día 7 de August de 2001.


This company has its registered office in Navarra and works in the el objeto social es la distribución, el comercio al por mayor y al por menor de gasolina, aceite ligero, fuel-oil, lubricantes, gases licuados de petróleo y demás productos procedentes del refino de petróleo; unidad de suministro de gasóleo; combustibles y gases combustibles de todas clases, carburantes, aceites y grasas lubricantes; así como la prestación de servicios de... sector.

More information about ABADIA GARCIA DE VICUÑA JESUS is available in the director profile:

company card
director profile
See more

Senior management related to ABADIA GARCIA DE VICUÑA JESUS