DE LA FUENTE MUCIENTES MONICA
Senior Management

  • 5 positions in 3 companies
Last company where he held a position

MUCI SOLAR SL Liquidador

Su último nombramiento fue en June de 2021, como Liquidador de la empresa MUCI SOLAR SL.

On 17 de June de 2021, the employment of De La Fuente Mucientes Monica was terminated with the company MUCI SOLAR SL, where they participated as Administrador único.

This Madrid-based company operates in la actividad en la esfera de las energias renovables o ecologicas... sector.

  • Activity
    Suministro de energía y aire acondicionado
  • Address
    Located in MADRID
Featured product:
director profile
See more
They also participate in this company

MAS QUE ROCK&ROLL HOSTELERIA SL Desconocido

Se registró en el Registro Mercantil su cese como Desconocido el día 25 de June de 2024.


El día 7 de May de 2021 se registró su nombramiento como Administrador único de esta empresa.


They work in Madrid in the la explotación bien sea en propiedad o arrendamiento de restaurantes, cafeterías, bares, bares de copas y discotecas la cesión en alquiler para su explotación por terceros de restaurantes, cafeterías, bares, bares de copas y cualquier otro tipo de bien inmueble, así como la compra, venta... sector.

ROGE ENERGIAS ALTERNATIVAS SL Administrador único

De La Fuente Mucientes Monica is currently the Administrador único at this company.


This company has its registered office in Madrid and works in the la activi-dad en la esfera de las energias renovables o ecologicas; la transformacion de la energia solar en las energias calorificas y/o electrica, la transformacion de energia del viento en energia electrica, los sistemas energetivos combinados a base de la transformacion de la energia con otras es... sector.

  • Activity
    Suministro de energía y aire acondicionado

More information about DE LA FUENTE MUCIENTES MONICA is available in the director profile:

company card
director profile
See more