DEL AMO CABALLERO SERGIO
Senior Management

  • 3 positions in 2 companies
Last company where he held a position

MADRID JVM CONF SL Administrador único

Su nombramiento más reciente en el Registro Mercantil es del 9 de January de 2019 como Administrador único de esta empresa.

This Guadalajara-based company operates in organización e impartición de cursos y eventos relacionados con tecnología, programación e internet edición, venta y distribución de material didáctico y libros relacionados con todas las enseñanzas del objeto social... sector.

  • Activity
    Educación
  • Address
    Located in GUADALAJARA
Featured product:
director profile
See more

SOFTAMO SL Administrador único

Su nombramiento como Administrador único, Socio único se registró el día 11 de May de 2011 en el Registro Mercantil.


This company undertakes its business in the la creación, desarrollo, venta y distribución de software para ordenadores, dispositivos móviles e internet diseño, desarrollo y servicios de marketing y promoción para páginas y aplicaciones web consultoria y análisis de negocios, sus objetivos y sus oportunidades online diseño gráfi... sector in Guadalajara.

  • Activity
    Información y comunicaciones

More information about DEL AMO CABALLERO SERGIO is available in the director profile:

company card
director profile
See more

Senior management related to DEL AMO CABALLERO SERGIO