MOJDEH MOAYED TAHERI
Senior Management

  • 6 positions in 2 companies
Last company where he held a position

PROMOCIONES LUBIADRI SL Administrador único

Su último cambio en esta empresa fue en September de 2017 donde empezó a participar como Administrador único.

This company has its registered office in Las Palmas and works in the promoción inmobiliaria compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia la explotación turística por sí o mediante cesión a terceros de apartamentos... sector.

  • Activity
    Construcción
  • Address
    Located in LAS PALMAS
Featured product:
director profile
See more

PALACIO PERSA SA Administrador único

Su nombramiento como Administrador único de este empresa se publicó en el BORME el día 14 de September de 2016.


Su nombramiento como Consejero de este empresa se registró en el Registro Mercantil el día 27 de February de 2014.


Participa en esta compañía desde February de 2014 con el cargo de Consejero delegado solidario.


Empezó a formar parte de esta compañía el día 27 de February de 2014, donde ejerce el cargo de Secretario.


El inicio de su participación en esta empresa se publicó en el BORME el día 14 de February de 2011, con el cargo de Consejero.


They currently hold the post of Consejero delegado solidario in the company PALACIO PERSA SA.


El día 14 de February de 2011, Mojdeh Moayed Taheri fue nombrado y publicado en el BORME como Secretario.


Terminó su actividad como Vicepresidente de esta empresa el día 14 de February de 2011.


En PALACIO PERSA SA empezó a participar como Consejero en March de 2007.


Se registró en el Registro Mercantil su cese como Consejero delegado solidario el día 21 de March de 2007.


El día 15 de March de 2002 se registró su nombramiento como Consejero de esta empresa.


This company has its headquarters in Las Palmas and undertakes its business in the importación y venta de alfombras, de material de decoración y estanterias para locales comerciales la construcción para sí o para terceros de toda clase de inmuebles... sector.

  • Activity
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor

More information about MOJDEH MOAYED TAHERI is available in the director profile:

company card
director profile
See more