MORAL ALCANTARA JAIME
Senior Management

  • 12 positions in 11 companies
Last company where he held a position

ATHOS RAIL SA Auditor suplente

El día 7 de May de 2021 se inscribió en el Registro Mercantil su último nombramiento, como Auditor suplente en la empresa ATHOS RAIL SA.

This company has its registered office in Madrid and works in the la prestación de servicios de transporte de viajeros o de mercancías por ferrocarril, aportando necesariamente la tracción, y al alquiler de locomotores, vagones y de todo tipo de maquinaria... sector.

  • Activity
    Transportation and storage
  • Address
    Located in MADRID
Featured product:
director profile
See more
Other companies in which they hold a position

MORAL ALCANTARA JAIME

GRUPO GRECO GRES INTERNACIONAL SL Auditor suplente

El inicio de su participación en esta empresa se publicó en el BORME el día 29 de March de 2021, con el cargo de Auditor suplente.


They work in Madrid in the compra, administración, permuta y venta de valores mobiliarios constitución, participación, asesoría y gestión en sociedades compraventa de materiales de construcción, carburantes alquilar maquinaria de construcción hosteleríacompraventa, promoción y construcción de fincas y otras... sector.

  • Activity
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor

FRANCISCO LARREA SA Auditor suplente

They currently hold the post of Auditor suplente in the company FRANCISCO LARREA SA.


This company undertakes its business in the la reparacion, mantenimiento y revision de mecanica, aparatos electricos, chapa, y pintura de todo tipo de vehiculos, dentro de los talleres de la sociedad o fuera de los mismos-... sector in Madrid.

  • Activity
    Transportation and storage

CAFETERIA CRIN SL Auditor suplente

El día 10 de May de 2019, Moral Alcantara Jaime fue nombrado y publicado en el BORME como Auditor suplente.


They work in Madrid in the la gestión, administración y explotación, en cualquier forma, de establecimientos dedicados a la actividad de bares, cafeterías, cervecerías, pub, discotecas, restaurantes, hoteles, moteles, pensiones apartamentos y cualesquiera otros del mundo de la hostelería... sector.

  • Activity
    Hostelería

More information about MORAL ALCANTARA JAIME is available in the director profile:

company card
director profile
See more